Elegir idioma: Francais Español English Portugues
 
   
  Home Robostop Robotrack Clientes Contacto Robostop
  Robostop Sira  
Robostop
 

La etiqueta de Seguridad Robostop brinda a su corporación o institución varias funcionalidades indispensables, tales como:

 

Alta disuación

97% de los equipos informáticos no identificados y perdidos no se vuelven a encontrar núnca.
80% de los robos internos a las corporaciones son realizados por los empleadosmismos.

La etiqueta de Seguridad Robostop ofrece un alto poder disuasivo: frente a un equipo protegido e identificado, un empleado no lo roba por miedo a enfrentarse a una herramienta de detección satelital o de alarma.

Por este motivo, una inversión menor por computadora permite reducir de manera muy sensible los robos, y recuperar la inversión con rapidez: un ordenador vale hasta 1500 USD, pero la información contenida, de 10 a 30 veces este valor.

Solicite información
Funcionalidades

¿ROBOSTOP PARA QUIÉN?

• Para corporaciones
• Para gobiernos

Las corporaciones tienen la doble inquietud de inventoriar activos cada vez más móviles, y protegerlos contra la pérdida o el robo: estos activos centricos en la vida corporativa contienen más información sensible, y el cuidado de su integridad es una preocupación mayor, que Robostop permite evitar.

Las administraciones y Gobiernos tienen el deber de demostrar el control permanente de los activos que el voto democrático pusó bajo su responsabilidad : Robostop se posiciona como una herramienta eficiente, de implementación simple y costo controlado para cumplir esta tarea.

 
Recuperación de activos

La etiqueta de Seguridad ROBOSTOP tiene en su dorso una huella indeleble, la cual indica la leyenda "EQUIPO ROBADO", el número de identificación, y un número de telefono gratuito para comunicarse en caso de encontrar un equipo.

Al aplicar la etiqueta con nuestro pegamento especial, la huella se graba en el material mediante un proceso químico y se vuelve indelebre.

Si bien un ladrón intentará (y conseguirá con mucha tracción) remover la etiqueta, no podrá borrar la huella sin destruir el material, imposibilitando la reventa del equipo.

 

Removiendo sello

 
Control e inventario

No sólo se puede personalizar la Etiqueta de Seguridad con la gráfica identificatoria de su corporación o institución, sino que además, el cliente elige la numeración (rangos de letras y números) conveniente.

Sus activos provienen de distintos proveedores y fabricantes, con sus respectivos sistemas de identificación.
Estos números de serie generan una alta complejidad en el momento de plasmar los activos en un sistema único de inventario.

La Etiqueta ROBOSTOP permite uniformizar las identificaciones de los activos, con un sistema altamente resistente a tiempo e intemperies. Además, la presencia de un código de barras permite una lectura e inventariado muy rápido de sus activos, facilitando el relevamiento, las mudanzas, etc...

Sello
Rastreabilidad web

A través de la base de datos internacional Robostop se podrá ingresar, identificar e rastrear sus equipos informáticos.

En caso de declararlos como robados, pasará a una lista roja accesible por las fuerzas de seguridad del mundo.

En complemento, proponemos también el sistema SIRA, una gestión completa de sus activos fijos y móviles.

Rastreabilidad

 

  Acceso usuarios Verificar estado Testimonio clientes Robostop Descargar brochure  
FinxDuvey